000 | 01094cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014212 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121115.0 | ||
008 | 060111b1997 ar 000 spa | ||
020 | _a9508081538 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aProblemas de aprendizaje : _b¿Qué prevención es posible? / _cOvide Menin coordinador. |
260 |
_bHomosapiens _aRosario _c1997 |
||
300 | _a168 p. | ||
490 | 0 | _aEstudios sociales | |
520 | _aSon pocos los trabajos de investigación que centran en los programas de acción efectiva la prevención de cierto tipo de problemas de aprendizaje. Este libro aborda la problemática desde diferentes ángulos, haciendo referencia a posibles lineamientos a tener en cuenta para la elaboración de programas de prevención a nivel institucional y a nivel áulico, desde diferentes áreas curriculares. | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aMenin, Ovide, coord. | |
900 | _a370.15 PRO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14212 _d14212 |