000 01251cam a2200229 a 4500
001 014221
003 UAHC_CL
005 20170803121116.0
008 110225s1994 sp 000 spa
020 _a8477744319
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.15
_bR724
_220
100 1 _aRogers, Colin
245 1 0 _aPsicología social de la enseñanza /
_cColin Rogers ; traducción María Puy Pérez y Juan Ignacio Pozo.
250 _a2a. ed.
260 _bVisor
_c1994
_aMadrid
300 _a187 p.
490 0 _aAprendizaje
_v31
520 _aAl escribir este libro, uno de los objetivos ha sido presentar un retrato completo de un pequeño aspecto de la psicología social de la educación, defectos incluidos. En este sentido, al intentar encarar las dificultades que conlleva la aplicación de la psicología social a la educación, espero que los profesores y estudiantes puedan ver que los psicólogos sociales son capaces de reconocer las complejidades de la escuela y tomárselas en serio. En compensación espero que los profesores y estudiantes puedan reconocer la complejidad de la tarea de lso psicólogos sociales de la educación y tomarnos también en serio.
650 4 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
900 _a370.15 ROGP
942 _cBK
999 _c14221
_d14221