000 | 01251cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014221 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121116.0 | ||
008 | 110225s1994 sp 000 spa | ||
020 | _a8477744319 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bR724 _220 |
100 | 1 | _aRogers, Colin | |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología social de la enseñanza / _cColin Rogers ; traducción María Puy Pérez y Juan Ignacio Pozo. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bVisor _c1994 _aMadrid |
||
300 | _a187 p. | ||
490 | 0 |
_aAprendizaje _v31 |
|
520 | _aAl escribir este libro, uno de los objetivos ha sido presentar un retrato completo de un pequeño aspecto de la psicología social de la educación, defectos incluidos. En este sentido, al intentar encarar las dificultades que conlleva la aplicación de la psicología social a la educación, espero que los profesores y estudiantes puedan ver que los psicólogos sociales son capaces de reconocer las complejidades de la escuela y tomárselas en serio. En compensación espero que los profesores y estudiantes puedan reconocer la complejidad de la tarea de lso psicólogos sociales de la educación y tomarnos también en serio. | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
900 | _a370.15 ROGP | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14221 _d14221 |