000 | 01584cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014222 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121116.0 | ||
008 | 140822s2010 sp g 000 spa | ||
020 | _a9788483195154 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bC728 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aCómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil : _borientaciones prácticas / _cCoordinado por Mercedes Sánchez Sáinz. |
260 |
_bCatarata _aMadrid _c2010 |
||
300 | _a189 p. | ||
520 | _aTeniendo en cuenta la enorme diversidad social y escolar existente, y el sexismo presente en los medios de comunicación, en los cuentos, en los juguetes, en los centros escolares y en las relaciones sociales, esta obra ofrece una serie de materiales didácticos que reflejan esta diversidad como clave de enriquecimiento, inci diendo en algunos de los tipos de diversidad que se encuentran en los centros escolares (familiar, de razas, de cuerpos, de capacidades, de formas de mostrar los sentimientos, de formas de amar?) desde un modelo educativo no sexista. Dividida en tres bloques temáticos, cada uno presenta claves para el trabajo en el aula desde los documentos institucionales (PEC, PAD?) y desde el currículo oficial, siendo éste concretado en nueve unidades didácticas con actividades de fácil aplicación en Educación Infantil. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SEXUAL | |
650 | 4 | _aDiversidad sexual | |
650 | 4 |
_aSEXO _xJOVENES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aSánchez Sáinz, Mercedez _ecoord. |
|
900 | _a370.15 SAN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14222 _d14222 |