000 | 01370cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014229 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121117.0 | ||
008 | 081020s2006 sp 000 spa | ||
020 | _a8427712995 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.152 _bA636 _220 |
100 | 1 | _aAntunes, Celso | |
245 | 1 | 0 |
_aEstimular las inteligencias múltiples : _bqué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan / _cCelso A. Antunes. |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2006 |
||
300 | _a116 p. | ||
490 | 0 | _aEducación hoy | |
520 | _a¿Qué es la inteligencia? ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes. | ||
521 | _aConstrucción del mundo a través del arte, el juego y la ciencia | ||
650 | 4 | _aINTELIGENCIAS MULTIPLES | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
900 | _a370.152 ANTE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14229 _d14229 |