000 | 01649cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014244 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121117.0 | ||
008 | 131216s2007 sp 000 spa | ||
020 | _a9788427712980 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.152 _bO59 _221 |
100 | 1 | _aOntoria Peña, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aPotenciar la capacidad de aprender y pensar : _bQué cambiar para aprender y cómo aprender para cambiar / _cAntonio Ontoria Peña, Juan Pedro R. Gómez, Ana Molina Rubio. |
250 | _a4a.ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2007 |
||
300 | _a189 p. | ||
520 | _aEl libro, con un enfoque eminentemente práctico, trata de responder a estas cuestiones, aportando los últimos avances de la psicología del aprendizaje y desarrollando dos cuestiones básicas : Qué cambiar para aprender y Cómo aprender para cambiar. Explica qué son los modelos mentales y la construcción de conocimientos con e l cerebro total. Desarrolla pormenorizadamente el sentido, elaboración y aplicación en el aula de varias técnicas y estrategias para aprender a aprender y para aprender a enseñar: supernotas, mapas conceptuales, mapas mentales, redes semánticas, redes conceptuales y mapas semánticos. En definitiva, se trata de conseguir que el trabajo con el alumnado genere satisfacción y entusiasmo, ofreciendo las técnicas más adecuadas que impregnen de optimismo e ilusión la labor docente. | ||
650 | 4 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aGómez, Juan Pedro R. | |
700 | 1 | _aMolina Rubio, Ana | |
900 | _a370.152 ONT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14244 _d14244 |