000 01461cam a2200253 a 4500
001 014245
003 UAHC_CL
005 20170803121117.0
008 060831b2006 cl 000 spa
020 _a9562404358
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRomán Pérez, Martiniano
245 1 0 _aAprender a aprender en la sociedad del conocimiento /
_cMartiniano Román Pérez.
250 _a2a. ed.
260 _bArrayán
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _a176 p.
490 0 _aPerfeccionamiento docente. Teoría para la práctica
520 _aEl libro aborda la innovación responsable del quehacer profesional cotidiano de los docentes sobre la plataforma de enfoques epistemológicos orientados a una sociedad sustentada en los conocimientos. Se amplía la visión didáctica desde aportes actualizados de la pedagogía, la sociología, la psicología y la antropología. El texto se sitúa en el escenario de la globalización y la sociedad del conocimiento, en el cual la escuela como institución social y cultural no puede ignorar las nuevas demandas generadas por sus protagonistas. Es así como se plantean las bases para la Refundación de la Escuela desde un modelo sociocognitivo que se aplica en el aula para crear modernidad sin olvidar la tradición.
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xMETODOLOGIA
650 4 _aTEORIA DEL APRENDIZAJE
653 _aCOMPLEMENTARIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a370.152 ROM
942 _cBK
999 _c14245
_d14245