000 | 01461cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014245 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121117.0 | ||
008 | 060831b2006 cl 000 spa | ||
020 | _a9562404358 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRomán Pérez, Martiniano | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender a aprender en la sociedad del conocimiento / _cMartiniano Román Pérez. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bArrayán _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a176 p. | ||
490 | 0 | _aPerfeccionamiento docente. Teoría para la práctica | |
520 | _aEl libro aborda la innovación responsable del quehacer profesional cotidiano de los docentes sobre la plataforma de enfoques epistemológicos orientados a una sociedad sustentada en los conocimientos. Se amplía la visión didáctica desde aportes actualizados de la pedagogía, la sociología, la psicología y la antropología. El texto se sitúa en el escenario de la globalización y la sociedad del conocimiento, en el cual la escuela como institución social y cultural no puede ignorar las nuevas demandas generadas por sus protagonistas. Es así como se plantean las bases para la Refundación de la Escuela desde un modelo sociocognitivo que se aplica en el aula para crear modernidad sin olvidar la tradición. | ||
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xMETODOLOGIA |
|
650 | 4 | _aTEORIA DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aCOMPLEMENTARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a370.152 ROM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14245 _d14245 |