000 | 01403cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014251 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230726160657.0 | ||
008 | 081028s1999 mx 000 spa | ||
020 | _a9681656881 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1523 _bA516 _220 |
100 | 1 | _aAmigues, René | |
245 | 1 | 4 |
_aLas prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / _cRené Amigues, Marie-Thérèse Zerbato-Poudou ; [traducción Eliane Cazenave Tapie Isoard]. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bFondo de Cultura Económica _aMéxico _c1999 |
||
300 | _a240 p. | ||
490 | 0 | _aEducación y pedagogía | |
520 | _aDivididas en dos apartados, en este estudio se ofrecen las principales orientaciones teóricas del enfoque psicológico de la formación de los alumnos para cuestionar su aprendizaje, desde el punto de vista de las prácticas y de los saberes escolares. Posteriormente se discute acerca de las distintas modalidades de la evaluación escolar, la medición y la calificación, así como los datos relacionados con la docinología (ciencia de los exámenes). El tema resulta de gran interés para los docentes que continuamente enfrentan el problema de cómo evaluar. | ||
650 | 0 |
_aPsicología del aprendizaje _93497 |
|
650 | 0 |
_aEvaluación en educación _97162 |
|
700 | 1 | _aZerbato-Poudou, Marie-Thérèse | |
900 | _a370.1523 AMI | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c14251 _d14251 |