000 | 01888cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014254 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121118.0 | ||
008 | 080811s2004 ag 000 spa | ||
020 | _a9507013334 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1523 _bB222 _221 |
100 | 1 | _aBaquero, Ricardo | |
245 | 1 | 0 |
_aVigotsky y el aprendizaje escolar / _cRicardo Baquero. |
250 | _a4a. ed. 2a. reimp. | ||
260 |
_bAique _aBuenos Aires _c2004 |
||
300 | _a255 p. | ||
490 | 0 | _aPsicología congnitiva y educación | |
520 | _aLa teoría sociohistórica: La obra de Vigotsky y su contexto. Ideas centrales de la Teoría Sociohistórica. Las relaciones entre lenguaje y pensamiento. La teoría sociohistórica y la educación: Los procesos de desarrollo y las prácticas educativas. La educación como elemento inherente a los procesos de desarrollo. El aprendizaje escolar y el desarrollo. Descontextualización y toma de conciencia. La adquisición de la lengua escrita y el desarrollo de los conceptos científicos. La adquisición de la lengua escrita. El desarrollo de los conceptos científicos. Connotaciones de la obra de Vigotsky para la educación: Lecturas y miradas: los usos de la teoría. Enfoques en las lecturas de Vigotsky: Cazden y la pedagogía de la escritura. Las miradas vigotskianas sobre el discurso escolar. Algunos problemas vigotskianos en la encrucijada de sujeto y escuela: el trabajo escolar y las prácticas de gobierno. | ||
600 | 1 | 4 |
_aVYGOTSKII, L.S _q(LEV SEMENOVICH) _d1896-1934 |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aAPTITUD DE APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
900 | _a370.1523 BAQ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14254 _d14254 |