000 01748cam a2200349 a 4500
001 014257
003 UAHC_CL
005 20170803121119.0
008 080828s2002 sp 000 spa
020 _a8420686735
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.1523
_bB896
_221
100 1 _aBruning, Roger H.
245 1 0 _aPsicología cognitiva e instrucción /
_cRoger H. Bruning, Gregory J. Schraw, Royce R. Ronning ; versión de Celina González.
260 _bAlianza
_aMadrid
_c2002
300 _a551 p.
490 0 _aPsicología y educación
_v076
520 _aEn esta tercera edición de Psicología Cognitiva e instrucción se ofrece a los educadores una base sólida en psicología cognitiva y una ayuda para relacionar los hallazgos importantes de esta disciplina con la instrucción. Este texto está dirigido a quienes se hallan interesados en comprender los principios de la psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular. Los autores consideran que, aún no siendo el único punto de vista psicológico, una perspectiva cognitiva mejora enormemente la capacidad de comprender la metas y los procesos educativos.
521 _aTeorías educativas y pedagógicas
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aAPRENDIZAJE COGNITIVO
650 4 _aPSICOLOGIA COGNITIVA
650 4 _aSistemas de enseñanza
_xDiseño
653 _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aOB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1 _aSchraw, Gregory J.
700 1 _aRonning, Royce R.
900 _a370.1523 BRU
942 _cBK
999 _c14257
_d14257