000 | 01748cam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014257 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121119.0 | ||
008 | 080828s2002 sp 000 spa | ||
020 | _a8420686735 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1523 _bB896 _221 |
100 | 1 | _aBruning, Roger H. | |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología cognitiva e instrucción / _cRoger H. Bruning, Gregory J. Schraw, Royce R. Ronning ; versión de Celina González. |
260 |
_bAlianza _aMadrid _c2002 |
||
300 | _a551 p. | ||
490 | 0 |
_aPsicología y educación _v076 |
|
520 | _aEn esta tercera edición de Psicología Cognitiva e instrucción se ofrece a los educadores una base sólida en psicología cognitiva y una ayuda para relacionar los hallazgos importantes de esta disciplina con la instrucción. Este texto está dirigido a quienes se hallan interesados en comprender los principios de la psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular. Los autores consideran que, aún no siendo el único punto de vista psicológico, una perspectiva cognitiva mejora enormemente la capacidad de comprender la metas y los procesos educativos. | ||
521 | _aTeorías educativas y pedagógicas | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA COGNITIVA | |
650 | 4 |
_aSistemas de enseñanza _xDiseño |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
700 | 1 | _aSchraw, Gregory J. | |
700 | 1 | _aRonning, Royce R. | |
900 | _a370.1523 BRU | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14257 _d14257 |