000 01275cam a2200217 a 4500
001 014259
003 UAHC_CL
005 20170803121121.0
008 100223s1996 py 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.1523
_bC432
_220
100 1 _aChadwick, Clifton B.
245 1 0 _aTeorías del aprendizaje para el docente /
_cClifton Chadwick.
260 _bCEPAG
_aAsunción
_c1996
300 _a151 p.
490 0 _aEducación
520 _aEl libro desarrolla un recorrido apasionante por los aportes más valiosos de las posiciones educativas que sustentan la tarea docente. El libro está destinado principalmente a docentes, directores y planificadores, con aportes concretos y útiles. El material presenta un resumen de las líneas principales de cuatro de las teorías más importantes en materia de aprendizaje: la posición evolutiva de Piaget, el enfoque del cognoscitivismo, el neoconductismo y la posición ecléctica de Gagné.\Propone además un apartado bibliográfico recomendado por el autor, con la intención de visibilizar la amplia gama de fuentes sobre el tema y estimular de esta forma el interés por la investigación educativa
650 4 _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
650 4 _aAPRENDIZAJE
900 _a370.1523 CHA
942 _cBK
999 _c14259
_d14259