000 | 01275cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014259 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121121.0 | ||
008 | 100223s1996 py 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1523 _bC432 _220 |
100 | 1 | _aChadwick, Clifton B. | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del aprendizaje para el docente / _cClifton Chadwick. |
260 |
_bCEPAG _aAsunción _c1996 |
||
300 | _a151 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aEl libro desarrolla un recorrido apasionante por los aportes más valiosos de las posiciones educativas que sustentan la tarea docente. El libro está destinado principalmente a docentes, directores y planificadores, con aportes concretos y útiles. El material presenta un resumen de las líneas principales de cuatro de las teorías más importantes en materia de aprendizaje: la posición evolutiva de Piaget, el enfoque del cognoscitivismo, el neoconductismo y la posición ecléctica de Gagné.\Propone además un apartado bibliográfico recomendado por el autor, con la intención de visibilizar la amplia gama de fuentes sobre el tema y estimular de esta forma el interés por la investigación educativa | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
900 | _a370.1523 CHA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14259 _d14259 |