000 | 02117cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014291 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121123.0 | ||
008 | 101109s1996 sp 000 spa | ||
020 | _a8487767559 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.153 _bC626 _220 |
100 | 1 | _aClemente Estevan, Rosa Ana | |
245 | 1 | 0 |
_aContextos de desarrollo psicológico y educación / _cRosa Ana Clemente Estevan, Carlos Hernández Blasi. |
260 |
_bAljibe _aMálaga _c1996 |
||
300 | _a301 p. | ||
490 | 0 | _aEducación y psicología | |
505 | 0 | _a1a. Parte: Fundamentos teóricos y conceptuales. -- Capítulo 1.- Los contextos de desarrollo. -- Capítulo 2.- La interacción como contexto de desarrollo. -- 2a. Parte: Teorías dialéctico-contextualistas. -- Capítulo 3.- Vygotsky y la escuela sociohistórica. -- Capítulo 4.- La psicología de Henri Wallon. -- Capítulo 5.- Bronfenbrenner y los modelos ecológicos. -- 3a. Parte: El contexto familiar. -- Capítulo 6.- El contexto familiar. -- Capítulo 7.- Los padres como enseñantes. Un caso particular: el contexto familiar como responsable de la adquisición del lenguaje y la comunicación. -- Capítulo 8.- Los estilos disciplinarios paternos. -- Capítulo 9.- El sistema familiar y el sistema de los iguales. La interdependencia entre entornos de crianza. -- 4a. Parte: El contexto escolar. -- Capítulo 10.- La escuela como contexto de enseñanza-aprendizaje. Capítulo 11.- El aula como contexto social: las relaciones entre iguales. -- Capítulo 12.-La participación de la familia en la educación de los hijos. -- Capítulo 13.- ¿La televisión como enseñante?. | |
521 | _aDesarrollo y construcción de la identidad de la persona | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA EVOLUTIVA | |
650 | 4 | _aINTERACCION SOCIAL | |
650 | 4 | _aANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION | |
650 | 4 | _aDESARROLLO INFANTIL | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aCid, Soledad | ||
658 | _aGonzález, Loreto | ||
700 | 1 | _aHernández Blasi, Carlos | |
900 | _a370.153 CLE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14291 _d14291 |