000 | 01614cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014298 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121124.0 | ||
008 | 080327s2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8480636033 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.153 _bG633 _220 |
100 | 1 |
_aGómez i Bruguera, Josepa _d1949- |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación emocional y lenguaje en la escuela / _cJosepa Gómez i Bruguera; [traducción al castellano: Mari Carmen Doñate]. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bOctaedro _aBarcelona _c2003 |
||
300 | _a185 p. | ||
490 | 0 |
_aRosa Sensat _v3 |
|
520 | _aEducación emocional y lenguaje en la escuela es el fruto de años de trabajo cotidiano, de reflexión sobre el trabajo hecho, del descubrimiento de nuevas virtualidades, tanto de los alumnos como de las estrategias de intervención. También es el resultado de un deseo constante de renovación para satisfacer las necesidades de los niños y niñas en un entorno cambiante. En él se presenta la imagen del niño como persona, competente, que piensa, tiene sentimientos, necesidades, que quiere actuar y que actúa, que se siente parte del mundo desde el momento en el que nace, que busca explicaciones de este mundo y construye teorías, que descubre a los otros, que necesita a los demás para conocer y saber, para conocerse, para querer y para quererse. | ||
650 | 4 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | |
650 | 4 | _aEMOCIONES | |
650 | 4 | _aADQUISICION DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aCONDUCTA AFECTIVA | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL | ||
900 | _a370.153 GOM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14298 _d14298 |