000 01614cam a2200289 a 4500
001 014298
003 UAHC_CL
005 20170803121124.0
008 080327s2003 sp 000 spa
020 _a8480636033
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.153
_bG633
_220
100 1 _aGómez i Bruguera, Josepa
_d1949-
245 1 0 _aEducación emocional y lenguaje en la escuela /
_cJosepa Gómez i Bruguera; [traducción al castellano: Mari Carmen Doñate].
250 _a1a. ed.
260 _bOctaedro
_aBarcelona
_c2003
300 _a185 p.
490 0 _aRosa Sensat
_v3
520 _aEducación emocional y lenguaje en la escuela es el fruto de años de trabajo cotidiano, de reflexión sobre el trabajo hecho, del descubrimiento de nuevas virtualidades, tanto de los alumnos como de las estrategias de intervención. También es el resultado de un deseo constante de renovación para satisfacer las necesidades de los niños y niñas en un entorno cambiante. En él se presenta la imagen del niño como persona, competente, que piensa, tiene sentimientos, necesidades, que quiere actuar y que actúa, que se siente parte del mundo desde el momento en el que nace, que busca explicaciones de este mundo y construye teorías, que descubre a los otros, que necesita a los demás para conocer y saber, para conocerse, para querer y para quererse.
650 4 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
650 4 _aEMOCIONES
650 4 _aADQUISICION DEL LENGUAJE
650 4 _aCONDUCTA AFECTIVA
650 4 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
653 _aMAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 _a370.153 GOM
942 _cBK
999 _c14298
_d14298