000 01515cam a2200265 a 4500
001 014304
003 UAHC_CL
005 20170803121124.0
008 060809b2003 sp 000 spa
020 _a8478271635
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLaguía, María José
245 1 0 _aRincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años) /
_cMaría José Laguía, Cinta Vidal.
250 _a8a.ed.
260 _bGRAî
_aBarcelona
_c2003
300 _a95p.
490 0 _aDiseño y desarrollo curricular
_v116
505 0 _aEl juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones
520 _aEl trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
650 4 _aJUEGOS EDUCATIVOS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aVidal, Cinta
900 _a370.154 LAG
942 _cBK
999 _c14304
_d14304