000 | 01515cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014304 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121124.0 | ||
008 | 060809b2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8478271635 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLaguía, María José | |
245 | 1 | 0 |
_aRincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años) / _cMaría José Laguía, Cinta Vidal. |
250 | _a8a.ed. | ||
260 |
_bGRAî _aBarcelona _c2003 |
||
300 | _a95p. | ||
490 | 0 |
_aDiseño y desarrollo curricular _v116 |
|
505 | 0 | _aEl juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones | |
520 | _aEl trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aJUEGOS EDUCATIVOS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aVidal, Cinta | |
900 | _a370.154 LAG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14304 _d14304 |