000 | 01048cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121125.0 | ||
008 | 060328b1997 sp 000 spa | ||
020 | _a8477863180 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLópez Puig, Anna | |
245 | 1 | 0 |
_aFracaso escolar en el aprendizaje de las matemáticas : _bun enfoque constructivista / _cAnna López Puig. |
260 |
_bUniversidad de Cádiz _aCádiz _c1997 |
||
300 | _a279 p. | ||
520 | _aEl fracaso escolar, sobretodo en el área de matemática, preocupa igualmente a padres y maestros. ¿A que se debe este fracaso masivo en matemáticas? La autora intenta en este libro una aproximación al conocimiento de la causa de este preocupante prolema social, apoyándose enlos modelos del pensamiento operatorio de acuerdo con la teoría de J. Piaget. | ||
521 | _aDesarrollo del pensamiento matemático | ||
650 | 4 | _aFRACASO ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a370.15651 LOP | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14318 _d14318 |