000 | 01517cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014331 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121125.0 | ||
008 | 030814s2001 sp 000 spa | ||
020 | _a8471123681 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBernstein, Basil B. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa estructura del discurso pedagógico : _bclases, códigos y control / _cBasil Bernstein. |
250 | _a4a.ed. | ||
260 |
_bMorata _c2001 _aMadrid |
||
300 | _a237 p. | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- Primera parte: Sobre los códigos -- Códigos, modalidades y el proceso de reproducción cultural: un modelo -- La clase social y la práctica pedagógica -- Códigos elaborados y restringidos. Visión general y críticas -- Segunda parte: Sobre el discurso pedagógico -- Educación, control simbólico y prácticas sociales -- La construcción social del discurso pedagógico. | |
520 | _aLos diversos capítulos de este libro representan un intento de comprender las limitaciones externas e internas de las formas de comunicación pedagógica, sus realizaciones prácticas de transmisión y adquisición y sus condiciones de cambio, de modo que la distribución del poder y los principios de control que presupone esa comunicación pueda representarse, describirse e investigarse. | ||
521 | _aTaller IV | ||
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aSOCIOLINGUISTICA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _a370.19 BERE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14331 _d14331 |