000 01702cam a2200301 a 4500
001 014353
003 UAHC_CL
005 20170803121126.0
008 040130s2001 sp 000 spa
020 _a8487118925
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aDiscursos y prácticas para una didáctica crítica de las ciencias sociales :
_bideas y líneas de trabajo para transformar la enseñanza /
_cCoord. Juan Mainier.
250 _a1a.ed.
260 _bDíada
_aSevilla
_c2001
300 _a220 p.
490 0 _aColección investigación y enseñanza. Serie fundamentos
_v15
520 _aEsta obra es fruto de la compilación de diversos trabajos de investigación desarrollados por fedicaria (plataforma intelectual, independiente y crítica destacada por sus numerosas aportaciones al campo de la renovación pedagogía de las ciencias sociales). \En sus páginas se abordan temas relevantes y actuales de la educación, tales como los límites y las posibilidades de la formación del profesorado; el análisis de ciertas prácticas pedagógicas y el examen crítico del conocimiento escolar.\En definitiva, este libro constituye un intento para ampliar el debate de la educación, aportando consideraciones críticas y propuestas innovadores.
521 _aConocimiento profesional y didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _aPEDAGOGIA CRITICA
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
650 4 _aCiencias Sociales
_xdidáctica
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aAyala, Estela
700 1 _aMainier, Juan
_ecoord.
900 _a370.19 DIS
942 _cBK
999 _c14353
_d14353