000 | 01553cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014388 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121128.0 | ||
008 | 060303b2004 ag j 000 1 spa | ||
020 | _a9879066456 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHartmann, Georg | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación Waldorf : _buna pedagogía integral. Aporte a la antroposofía a la pedagogía actual / _cGeorg Hartmann. |
260 |
_bAntroposófica _c2004 _aBuenos Aires |
||
300 | _a160 p. | ||
520 | _aLa educación Waldorf cree en la "integración total": escuelas abiertas a todos los chicos y chicas de edades entre 3 y 18 años con capacidad intelectual normal, escuelas con un programa de estudios lo más completo posible y en las que se mezclan armónicamente las actividades intelectivas, artísticas y prácticas. Las escuelas Waldorf, cada una a su manera intentan alcanzar estos objetivos.\Uno de los aspectos en que más se diferencia el método Waldorf de otros sistemas educativos es la adaptación dinámica del programa de estudios a las diferentes fases del desarrollo del niño, así como en la evolución de la relación entre maestro y alumno a medida que estas fases se van produciendo. | ||
521 | _aTeoría y diseño del currículum | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xESCUELAS Y TEORIAS |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aBarón, Isabel | ||
900 | _a370.19 HAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14388 _d14388 |