000 01553cam a2200265 a 4500
001 014388
003 UAHC_CL
005 20170803121128.0
008 060303b2004 ag j 000 1 spa
020 _a9879066456
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHartmann, Georg
245 1 0 _aEducación Waldorf :
_buna pedagogía integral. Aporte a la antroposofía a la pedagogía actual /
_cGeorg Hartmann.
260 _bAntroposófica
_c2004
_aBuenos Aires
300 _a160 p.
520 _aLa educación Waldorf cree en la "integración total": escuelas abiertas a todos los chicos y chicas de edades entre 3 y 18 años con capacidad intelectual normal, escuelas con un programa de estudios lo más completo posible y en las que se mezclan armónicamente las actividades intelectivas, artísticas y prácticas. Las escuelas Waldorf, cada una a su manera intentan alcanzar estos objetivos.\Uno de los aspectos en que más se diferencia el método Waldorf de otros sistemas educativos es la adaptación dinámica del programa de estudios a las diferentes fases del desarrollo del niño, así como en la evolución de la relación entre maestro y alumno a medida que estas fases se van produciendo.
521 _aTeoría y diseño del currículum
650 4 _aEDUCACION
_xESCUELAS Y TEORIAS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aBarón, Isabel
900 _a370.19 HAR
942 _cBK
999 _c14388
_d14388