000 01486cam a2200301 a 4500
001 014391
003 UAHC_CL
005 20170803121129.0
008 060323b2004 sp 000 spa
020 _a8471123177
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHegarty, Seamus
245 1 0 _aAprender juntos :
_bla integración escolar /
_cS. Hegarty, A. Hodgson, L. Clunies-Ross.
250 _a4a.ed.
260 _bMorata
_c2004
_aMadrid
300 _a227 p.
490 0 _aPedagogía
520 _aHEGARTY, HODGSON y CLUNIES-ROSS, a partir de un estudio realizado en setenta centros educativos, examinan detalladamente las formas en que los profesores de las escuelas normales están integrando, día a día, en sus clases a alumnos con necesidades especiales.\Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la escuela, en el curriculum, en la dotación de personal y en la enseñanza en clase. Basándose en la atenta observación de una excelente labor educativa, los autores destacan las estrategias que han demostrado ser ventajosas para los profesores y examinan las áreas en donde han surgido problemas.
521 _aIntegración educacional
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
650 4 _aINTEGRACION EN LA EDUCACION
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 _aManosalva, Sergio
700 1 _aHodgson, Anne
_d1953-
700 1 _aClunies-Ross, Louise
900 _a370.19 HEG
942 _cBK
999 _c14391
_d14391