000 | 01486cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014391 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121129.0 | ||
008 | 060323b2004 sp 000 spa | ||
020 | _a8471123177 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHegarty, Seamus | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender juntos : _bla integración escolar / _cS. Hegarty, A. Hodgson, L. Clunies-Ross. |
250 | _a4a.ed. | ||
260 |
_bMorata _c2004 _aMadrid |
||
300 | _a227 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía | |
520 | _aHEGARTY, HODGSON y CLUNIES-ROSS, a partir de un estudio realizado en setenta centros educativos, examinan detalladamente las formas en que los profesores de las escuelas normales están integrando, día a día, en sus clases a alumnos con necesidades especiales.\Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la escuela, en el curriculum, en la dotación de personal y en la enseñanza en clase. Basándose en la atenta observación de una excelente labor educativa, los autores destacan las estrategias que han demostrado ser ventajosas para los profesores y examinan las áreas en donde han surgido problemas. | ||
521 | _aIntegración educacional | ||
650 | 4 | _aEDUCACION ESPECIAL | |
650 | 4 | _aINTEGRACION EN LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aManosalva, Sergio | ||
700 | 1 |
_aHodgson, Anne _d1953- |
|
700 | 1 | _aClunies-Ross, Louise | |
900 | _a370.19 HEG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14391 _d14391 |