000 01421cam a2200289 a 4500
001 014399
003 UAHC_CL
005 20170803121129.0
008 090403s2008 ag 000 spa
020 _a9789501261110
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.19
_bL764
_220
100 1 _aLus, María Angélica
245 1 0 _aDe la integración escolar a la escuela integradora /
_cMaría Angélica Lus.
250 _a1a. ed. 6a. reimp.
260 _bPaidós
_aBuenos Aires
_c2008
300 _a172 p.
490 0 _aPaidós cuestiones de educación
520 _aEn la actualidad, la Educación Especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que durante la última década se profundizó notablemente la idea de bregar por una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.\El desafío, aunque no sencillo, es sí apasionante: se trata de revisar concepciones y prácticas que presuponen que la educación sólo es provechosa si se realiza con grupos homogéneos, y de aprender a moverse en una realidad heterogénea, que puede ser mucho más rica y sin duda más justa para los niños.
521 _aProcesos educativos II
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aNIÑOS DISCAPACITADOS
650 4 _aEDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS
653 _aOB. PSICOLOGIA
658 _aHerrera, Paulina
900 _a370.19 LUS
942 _cBK
999 _c14399
_d14399