000 | 01421cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014399 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121129.0 | ||
008 | 090403s2008 ag 000 spa | ||
020 | _a9789501261110 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.19 _bL764 _220 |
100 | 1 | _aLus, María Angélica | |
245 | 1 | 0 |
_aDe la integración escolar a la escuela integradora / _cMaría Angélica Lus. |
250 | _a1a. ed. 6a. reimp. | ||
260 |
_bPaidós _aBuenos Aires _c2008 |
||
300 | _a172 p. | ||
490 | 0 | _aPaidós cuestiones de educación | |
520 | _aEn la actualidad, la Educación Especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que durante la última década se profundizó notablemente la idea de bregar por una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.\El desafío, aunque no sencillo, es sí apasionante: se trata de revisar concepciones y prácticas que presuponen que la educación sólo es provechosa si se realiza con grupos homogéneos, y de aprender a moverse en una realidad heterogénea, que puede ser mucho más rica y sin duda más justa para los niños. | ||
521 | _aProcesos educativos II | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | _aNIÑOS DISCAPACITADOS | |
650 | 4 | _aEDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS | |
653 | _aOB. PSICOLOGIA | ||
658 | _aHerrera, Paulina | ||
900 | _a370.19 LUS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14399 _d14399 |