000 | 01571cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014433 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121134.0 | ||
008 | 100318s2006 ag a 000 spa | ||
020 | _a950126145X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.19 _bR319 _220 |
100 | 1 | _aRedondo, Patricia | |
245 | 1 | 0 |
_aEscuelas y pobreza : _bentre el desasosiego y la obstinación / _cPatricia Redondo. |
246 | 2 | _aEntre el desasosiego y la obstinación | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bPaidós _aBuenos Aires _c2006 |
||
300 |
_a222 p. _bil. |
||
490 | 0 |
_aCuestiones de educación _v45 |
|
500 | _aSUBRAYADO CON LAPIZ MINA M.R.C. 12.08.15 | ||
505 | 0 | _a"Pobres", "marginales" y "excluidos" en la teoría social -- Entre el desasosiego y la obstinación: ser docente en los territorios de la pobreza -- Infancias, escuelas y pobreza -- Las familias, el barrio y la escuela. | |
520 | _aSi bien las escuelas pobres no son un fenómeno reciente, su extensión entraña un desafío no sólo para los docentes –quienes se ven confrontados cotidianamente con la aparente alternativa de asistir o enseñar- sino para la comunidad educativa toda, que debe afrontar las consecuencias de una política devastadora, como fue en los años 90 y afilar sus instrumentos de análisis y sus estrategias a la hora de pensar una escuela para la Argentina de hoy. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _zARGENTINA |
|
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DE NIÑOS MARGINALES _zARGENTINA |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION | ||
900 | _a370.19 RED | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14433 _d14433 |