000 01571cam a2200301 a 4500
001 014433
003 UAHC_CL
005 20170803121134.0
008 100318s2006 ag a 000 spa
020 _a950126145X
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.19
_bR319
_220
100 1 _aRedondo, Patricia
245 1 0 _aEscuelas y pobreza :
_bentre el desasosiego y la obstinación /
_cPatricia Redondo.
246 2 _aEntre el desasosiego y la obstinación
250 _a1a. ed.
260 _bPaidós
_aBuenos Aires
_c2006
300 _a222 p.
_bil.
490 0 _aCuestiones de educación
_v45
500 _aSUBRAYADO CON LAPIZ MINA M.R.C. 12.08.15
505 0 _a"Pobres", "marginales" y "excluidos" en la teoría social -- Entre el desasosiego y la obstinación: ser docente en los territorios de la pobreza -- Infancias, escuelas y pobreza -- Las familias, el barrio y la escuela.
520 _aSi bien las escuelas pobres no son un fenómeno reciente, su extensión entraña un desafío no sólo para los docentes –quienes se ven confrontados cotidianamente con la aparente alternativa de asistir o enseñar- sino para la comunidad educativa toda, que debe afrontar las consecuencias de una política devastadora, como fue en los años 90 y afilar sus instrumentos de análisis y sus estrategias a la hora de pensar una escuela para la Argentina de hoy.
650 4 _aEDUCACION
_zARGENTINA
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _aEDUCACION DE NIÑOS MARGINALES
_zARGENTINA
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION
900 _a370.19 RED
942 _cBK
999 _c14433
_d14433