000 | 01172cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014436 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121134.0 | ||
008 | 100107s1988 sp 000 spa | ||
020 | _a8427708130 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.19 _bR486 _220 |
100 | 1 | _aRibolzi, Luisa | |
245 | 1 | 0 |
_aSociología educacional y escolar / _cLuisa Ribolzi. |
260 |
_bNarcea _aMadrid _c1988 |
||
300 | _a183 p. | ||
490 | 0 | _aNarcea sociocultural | |
505 | 0 | _aLa sociología de la educación a la búsqueda de identidad -- La función de la escuela en la sociedad contemporánea -- Los profesores entre pasado y futuro -- Sistemas formativos y ocupación. | |
520 | _aEl presente libro aborda dos bloques temáticos. En el primero se estudian aspectos teóricos y epistemológicos de la Sociología de la Educación, tratando de definir su campo, explicar sus conceptos, indicar su origen, etc. En el segundo bloque, en cambio, se dedica ampliamente a uno de los cometidos centrales de la Sociología de la Educación: el estudio sociológico de la escuela y de los profesores. | ||
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
900 | _a370.19 RIB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14436 _d14436 |