000 | 01604cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014450 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121135.0 | ||
008 | 050928b2001 sp 000 spa | ||
020 | _a8478272569 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTrilla i Bernet, Jaume | |
245 | 1 | 3 |
_aEl legado pedagogico del siglo XX : _bpara la escuela del siglo XXI / _ccoord. Jaume Trilla. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_c2001 _aBarcelona _bGRAî |
||
300 | _a360 p. | ||
490 | 0 |
_aHistoria de la educación _v159 |
|
520 | _aSu intención no es tanto levantar acta historiográfica de la pedagogía del siglo XX como hacer balance de lo que puede seguir aportando a la escuela del siglo XXI. La estructura de cada capítulo es: presentación; antecedentes y contexto histórico y pedagógico del autor que da nombre al capítulo; esbozo biográfico; ideas y teorías presentes en su propuesta pedagógica; aspectos metodológicos, técnicas, experiencias realizadas, etc.; antecesores, continuadores y compañeros de viaje del autor principal y, finalmente, valoración y proyección de futuro de cada una de las aportaciones. | ||
521 | _aTaller | ||
521 | _aTeoría y problemas pedagógicos contemporáneos | ||
521 | _aTeoría educativa y pedagógica | ||
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aTECNICAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xHISTORIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aPardo, María Isabel | ||
900 | _a370.19 TRI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14450 _d14450 |