000 01395cam a2200325 a 4500
001 014468
003 UAHC_CL
005 20170803121136.0
008 080923s2005 ag 000 spa
020 _a9501261239
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.193
_bD111
_220
100 1 _aDabas, Elina Nora
245 1 0 _aRedes sociales, familias y escuela /
_cElina Dabas.
250 _a1a. ed. 2a. reimp.
260 _bPaidós
_aBuenos Aires
_c2005
300 _a161 p.
490 0 _aCuestiones de educación
_v23
520 _a¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distintos niveles de organización social? Familia, escuela y comunidad: tres pilares para la construcción de este libro, y para el debate en la comunidad educativa.
650 4 _aHOGAR Y ESCUELA
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _aREDES SOCIALES
650 4 _aFAMILIA
650 4 _aCOMUNIDAD
650 4 _aESCUELAS
650 4 _aRELACIONES PADRES ESCUELA
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a370.193 DAB
942 _cBK
999 _c14468
_d14468