000 | 01395cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014468 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121136.0 | ||
008 | 080923s2005 ag 000 spa | ||
020 | _a9501261239 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.193 _bD111 _220 |
100 | 1 | _aDabas, Elina Nora | |
245 | 1 | 0 |
_aRedes sociales, familias y escuela / _cElina Dabas. |
250 | _a1a. ed. 2a. reimp. | ||
260 |
_bPaidós _aBuenos Aires _c2005 |
||
300 | _a161 p. | ||
490 | 0 |
_aCuestiones de educación _v23 |
|
520 | _a¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distintos niveles de organización social? Familia, escuela y comunidad: tres pilares para la construcción de este libro, y para el debate en la comunidad educativa. | ||
650 | 4 | _aHOGAR Y ESCUELA | |
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aREDES SOCIALES | |
650 | 4 | _aFAMILIA | |
650 | 4 | _aCOMUNIDAD | |
650 | 4 | _aESCUELAS | |
650 | 4 | _aRELACIONES PADRES ESCUELA | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a370.193 DAB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14468 _d14468 |