000 | 01591cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014496 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210922124344.0 | ||
008 | 090826s2004 ag 000 spa | ||
020 | _a9505576188 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370. 1934 _bA597 _220 |
100 | 1 | _aAnijovich, Rebeca | |
245 | 1 | 4 |
_aUna introducción a la enseñanza para la diversidad : _baprender en aulas heterogéneas _cRebeca Anijovich, Mirta Malbergier, Celia Sigal ; prólogo de Alicia R.W. de Camilloni. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bFondo de Cultura Económica. _c2004. |
||
300 | _a128 p. | ||
520 | _aResultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos. | ||
650 | 0 |
_aDidáctica _97197 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aPedagogía _913824 |
|
700 | 1 |
_aCamilloni, Alicia R. W. de _eprol. |
|
700 | 1 | _aSigal, Celia | |
700 | 1 | _aMalbergier, Mirta | |
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c14496 _d14496 |