000 01748cam a2200265 a 4500
001 014507
003 UAHC_CL
005 20170803121139.0
008 150312s2002 cl 000 spa
020 _a9788478272860
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.1934
_bC741
_221
245 1 0 _aComunidades de aprendizaje :
_btransformar la educación /
_cCarmen Elboj Saso ... [et al.].
260 _bGRAî
_aBarcelona
_c2002
300 _a136 p.
490 0 _aDidáctica / Diseño y desarrollo curricular
_v177
505 0 _aEducación igualitaria en las sociedades de la información -- Sociedades dialógicas --Teorías dialógicas -- Los orígenes de las comunidades de aprendizaje y otras experiencias educativas con éxito: De la superstición a la ciencia -- Comunidades de aprendizaje: una escuela en la sociedad de la información para todas las personas -- El aprendizaje dialógico -- La dimensión instrumental y un ejemplo: la lectura dialógica -- La igualdad de diferencias: ser iguales para ser diferentes.
520 _aCuando la sociedad cambia rápidamente y las reformas educativas parecen haber agotado su impulso inicial, cuando trabajar la diversidad en la escuela se confunde con aceptar el fracaso escolar e imponer currículos de poca calidad, se hace necesario buscar alternativas eficaces que ofrezcan una educación que posibilite que todos los niños y niñas consigan los aprendizajes que se requieren para no ser socialmente excluidos en la sociedad de la información.
521 _aFDI Vinculación con el Medio
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOLOGIA
650 4 _aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xMETODOLOGIA
700 1 _aElboj Saso, Carmen
900 _a370.1934 COMU
942 _cBK
999 _c14507
_d14507