000 | 01436cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014528 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121140.0 | ||
008 | 100113s1994 mx 000 spa | ||
020 | _a082703380X | ||
040 |
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082 | 0 | 4 |
_a370.19342 _bL351 _220 |
100 | 1 | _aLatapi, Pablo | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y justicia : _btérminos de una paradoja / _cPablo Latapí. |
260 |
_bOEA _a[México] _c1994 |
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300 | _a133 p. | ||
490 | 0 |
_aInteramer _v46 |
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505 | 0 | _aEducación y justicia internacional -- La desigualdad educativa en México -- Perspectiva de la educación de adultos a la luz de la pobreza -- Los desafíos de la educación Iberoamericana -- Aspectos particulares de la equidad educativa -- Reflexiones osbre la justicia de la educación. | |
520 | _aEl tema de las desigualdades educativas no pasa de moda en los países de Latinoamérica y del Caribe. Las injusticias estructurales, que han afectado a la región desde la época colonial, persisten a través de los siglos sin que las alteren en lo sustancial las acciones de los gobiernos de todo signo que se suceden en el tiempo, ni la variedad de teorías y estrategias del desarrollo que han propuesto los investigadores. Las inequidades de la educación son parte (causa y efecto a la vez) de esta tragedia social más amplia. | ||
650 | 4 |
_aJUSTICIA SOCIAL _zMEXICO |
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650 | 4 |
_aEDUCACION _zMEXICO |
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900 | _a370.19342 LAT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14528 _d14528 |