000 | 01815cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014584 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121146.0 | ||
008 | 091223s1987 pe 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.194 _bP699 _220 |
245 | 1 | 0 | _aPlan de educación de izquierda unida. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bComisión de Educación de la Comisión de Plan de Gobierno de Izquierda Unida _aLima _c1987 |
||
300 | _a201 p. | ||
505 | 0 | _acap. I. El sistema educativo, instrumento de poder y terreno de construcción revolucionaria -- cap. II. Historia de la educación: lucha por la hegemonía cultural y política en el Perú -- cap. III. Los sectores marginados de la vida social y económica del país también lo son de la educación -- cap. IV. La escuela actual no es democrática, ni científica, ni forma la nacionalidad -- cap. V. Administración estatal autoritaria e ineficiente -- cap. VI. El magisterio entre la hegemonía de las clases dominantes y la contrahegemonía popular -- cap. VII. Nuestras diferencias con las propuestas del APRA y de los sectores empresariales -- cap. VIII. Hacia una educación revolucionaria -- cap. IX. La educación popular, eje de nuestra alternativa educativa -- cap. X. La educación revolucionaria: pilar de la construcción nacional y del desarrollo -- cap. XI. Una nueva administración estatal de la educación eficiente y democrática -- cap. XII. Transformar la escuela en un espacio de hegemonía popular -- cap. XIII. Reconocimiento económico y profesional del magisterio y reafirmación de su compromiso con la cultura y educación nacional -- cap. XIV. Programas especiales. | |
650 | 4 | _aADMINISTRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aSISTEMAS DE ENSEÑANZA _zPERU |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION POPULAR _zPERU |
|
900 | _a370.194 PLA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14584 _d14584 |