000 01815cam a2200217 a 4500
001 014584
003 UAHC_CL
005 20170803121146.0
008 091223s1987 pe 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.194
_bP699
_220
245 1 0 _aPlan de educación de izquierda unida.
250 _a2a. ed.
260 _bComisión de Educación de la Comisión de Plan de Gobierno de Izquierda Unida
_aLima
_c1987
300 _a201 p.
505 0 _acap. I. El sistema educativo, instrumento de poder y terreno de construcción revolucionaria -- cap. II. Historia de la educación: lucha por la hegemonía cultural y política en el Perú -- cap. III. Los sectores marginados de la vida social y económica del país también lo son de la educación -- cap. IV. La escuela actual no es democrática, ni científica, ni forma la nacionalidad -- cap. V. Administración estatal autoritaria e ineficiente -- cap. VI. El magisterio entre la hegemonía de las clases dominantes y la contrahegemonía popular -- cap. VII. Nuestras diferencias con las propuestas del APRA y de los sectores empresariales -- cap. VIII. Hacia una educación revolucionaria -- cap. IX. La educación popular, eje de nuestra alternativa educativa -- cap. X. La educación revolucionaria: pilar de la construcción nacional y del desarrollo -- cap. XI. Una nueva administración estatal de la educación eficiente y democrática -- cap. XII. Transformar la escuela en un espacio de hegemonía popular -- cap. XIII. Reconocimiento económico y profesional del magisterio y reafirmación de su compromiso con la cultura y educación nacional -- cap. XIV. Programas especiales.
650 4 _aADMINISTRACION ESCOLAR
650 4 _aSISTEMAS DE ENSEÑANZA
_zPERU
650 4 _aEDUCACION POPULAR
_zPERU
900 _a370.194 PLA
942 _cBK
999 _c14584
_d14584