000 01676cam a2200325 a 4500
001 014608
003 UAHC_CL
005 20170803121147.0
008 081119s2003 sp 000 spa
020 _a847197780X
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.196
_bE24
_220
245 1 0 _aEducación e inclusión social de inmigrados y minorías :
_btejer redes de sentido compartido /
_cc Miquel A. Essomba, coord.
250 _a1a. ed.
260 _bPraxis
_aBarcelona
_c2003
300 _a334 p.
490 0 _aColección compromiso con la educación. . Debates
500 _aIncluye índice.
504 _aIncluye notas bibliográficas.
505 0 _aExposición actual de la educación en el marco d la Ley 8/2000 de extranjería. -- La educación: pilar de la integración. -- Relación entre cultura y poder desde una perspectiva social e individual: las herencias de un estado-nación moderno en crisis. -- Las políticas d las comunidades autónomas en materia de inmigrantes y minorías culturales. -- Aspectos organizativos y didácticos en el ámbito de la enseñanza formal. -- Aspectos organizativos y didácticos en el ámbito de la educación no formal. -- Inmigración, minorías culturales y contextos informales de educación.
650 4 _aINTEGRACION SOCIAL
650 4 _aEDUCACION MULTICULTURAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1 _aEssomba, Miquel A.
_q(Essomba Gelabert)
900 _a370.196 EDUI
942 _cBK
999 _c14608
_d14608