000 01709cam a2200301 a 4500
001 014634
003 UAHC_CL
005 20170803121148.0
008 041224b2004 sp 000 spa
020 _a8478272100
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aLa educación en el siglo XXI. Los retos del futuro inmediato /
_ccoordinador Francisco Imbernón.
250 _a5a.ed.
260 _c2004
_aBarcelona
_bGRAî
300 _a180 p.
490 0 _aBiblioteca de aula
_v136
520 _aCuando estamos comenzando el siglo XXI, es el momento de detenerse y hacer un repaso y una reflexión profunda sobre los aspectos educativos en los tiempos venideros, que se sitúa en el cruce de culturas que representa la época posmoderna. Hoy día, cuando los signos del posmodernismo y la globalización son muy evidentes, la entrada en el siglo XXI nos obliga a repensar una nueva forma de educar, una nueva forma de ver la institución educativa y a los que trabajan en ella. ¿Qué nueva educación será ésa? ¿Qué hay que mantener y qué hemos de abandonar de la educación actual? Los autores y autoras de los diversos textos que componen este libro colectivo reflexionan sobre muchas de esas preguntas. Una reflexión necesaria para una futura educación que ya es presente.
521 _aCorrientes pedagógicas
650 4 _aCambios curriculares
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aImbernón, Francisco
_ecoord.
900 _a370.7 EDU
942 _cBK
999 _c14634
_d14634