000 | 01795cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014636 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121148.0 | ||
008 | 070103b2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8449314224 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEfland, Arthur D. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación en el arte posmoderno / _cArthur D. Efland, Kerry Freedman y Patricia Stuhr. |
260 |
_bPaidós _aBarcelona _c2003 |
||
300 | _a237 p. | ||
490 | 0 |
_aPaidós. Arte y educación _v7 |
|
520 | _aEste libro ofrece un examen detallado del multiculturalismo, la modernidad y la teoría cultural. Los seis capítulos del volumen definen la influencia de la filosofía posmoderna en las cuestiones curriculares, describiendo cómo y por qué esas ideas se han ido abriendo paso, en los últimos años, en el campo de las humanidades, la historia del arte y los más actuales discursos educativos. La educación en el arte posmoderno también analiza las características del currículo posmoderno y proporciona herramientas para la práctica, incluyendo lecciones que resultarán válidas tanto para la educación primaria como para la secundaria. El resultado es un libro de referencia indispensable para programas de desarrollo profesional, y preparación del profesorado, así como para cualquier lector interesado por el mundo del arte y sus implicaciones educativas. | ||
521 | _aTaller de construcción de experiencias didácticas | ||
521 | _aDidáctica de Artes Visuales II | ||
650 | 4 |
_aARTE _xEDUCACION BASICA |
|
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
653 | _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA | ||
658 | _aGarrido, Marcelo | ||
700 | 1 | _aFreedman, Kerry | |
700 | 1 | _aStuhr, Patricia | |
900 | _a370.7 EFL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14636 _d14636 |