000 01795cam a2200301 a 4500
001 014636
003 UAHC_CL
005 20170803121148.0
008 070103b2003 sp 000 spa
020 _a8449314224
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEfland, Arthur D.
245 1 3 _aLa educación en el arte posmoderno /
_cArthur D. Efland, Kerry Freedman y Patricia Stuhr.
260 _bPaidós
_aBarcelona
_c2003
300 _a237 p.
490 0 _aPaidós. Arte y educación
_v7
520 _aEste libro ofrece un examen detallado del multiculturalismo, la modernidad y la teoría cultural. Los seis capítulos del volumen definen la influencia de la filosofía posmoderna en las cuestiones curriculares, describiendo cómo y por qué esas ideas se han ido abriendo paso, en los últimos años, en el campo de las humanidades, la historia del arte y los más actuales discursos educativos. La educación en el arte posmoderno también analiza las características del currículo posmoderno y proporciona herramientas para la práctica, incluyendo lecciones que resultarán válidas tanto para la educación primaria como para la secundaria. El resultado es un libro de referencia indispensable para programas de desarrollo profesional, y preparación del profesorado, así como para cualquier lector interesado por el mundo del arte y sus implicaciones educativas.
521 _aTaller de construcción de experiencias didácticas
521 _aDidáctica de Artes Visuales II
650 4 _aARTE
_xEDUCACION BASICA
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
653 _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
658 _aGarrido, Marcelo
700 1 _aFreedman, Kerry
700 1 _aStuhr, Patricia
900 _a370.7 EFL
942 _cBK
999 _c14636
_d14636