000 | 01597cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014656 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121149.0 | ||
008 | 140830s2010 cl g 000 spa | ||
020 | _a9789562922906 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bA945 _220 |
100 | 1 | _aAvalos, Beatrice | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional : _bInforme Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M / _cBeatrice çvalos, Claudia Matus. |
260 |
_bMinisterio de Educación _aSantiago, Chile _c2010 |
||
300 | _a222 p. | ||
520 | _aEstudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones. | ||
650 | 4 | _aDOCENTES | |
650 | 4 | _aPROFESORES | |
650 | 4 |
_aDOCENTES _xÉTICA PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
700 | 1 | _aMatus, Claudia | |
900 | _a370.71 AVA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14656 _d14656 |