000 01597cam a2200253 a 4500
001 014656
003 UAHC_CL
005 20170803121149.0
008 140830s2010 cl g 000 spa
020 _a9789562922906
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.71
_bA945
_220
100 1 _aAvalos, Beatrice
245 1 3 _aLa formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional :
_bInforme Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M /
_cBeatrice çvalos, Claudia Matus.
260 _bMinisterio de Educación
_aSantiago, Chile
_c2010
300 _a222 p.
520 _aEstudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones.
650 4 _aDOCENTES
650 4 _aPROFESORES
650 4 _aDOCENTES
_xÉTICA PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1 _aMatus, Claudia
900 _a370.71 AVA
942 _cBK
999 _c14656
_d14656