000 | 01763cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014661 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121150.0 | ||
008 | 071026s2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8477387141 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bC117 _220 |
100 | 1 | _aCabrera, Flor A. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de la formación / _cFlor A. Cabrera. |
260 |
_bSíntesis _aMadrid _c2003 |
||
300 | _a236 p. | ||
490 | 0 |
_aDidáctica y organización escolar _v10 |
|
520 | _aEste libro proporciona elementos teóricos fundamentales para aquellos que no son especialistas, que no han tenido una formación teórico- metodológica específica de evaluación pero que necesitan hacer la evaluación de los sistemas de la formación. De ahí la preocupación por ofrecer una visión completa desde la teoría y desde la práctica sobre la problemática actual y las técnicas más recientes. En síntesis, no se trata sólo de ofrecer los conocimientos sobre los que hoy se asienta la evaluación de la formación, sino de ofrecer suficientes ejemplos e ilustraciones que sirvan de " guía práctica " para hacerlos realidad. El eje está puesto en la necesidad de la evaluación como instrumento de gestión para la continua optimización y mejora de la formación; la evaluación como un proceso inserto en los procesos de formación, caminando en paralelo e interactuando con los demás componentes en las distintas fases del ciclo formativo, y no como algo que se agrega al final. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aEVALUACION EN EDUCACION | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
900 | _a370.71 CAB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14661 _d14661 |