000 01763cam a2200277 a 4500
001 014661
003 UAHC_CL
005 20170803121150.0
008 071026s2003 sp 000 spa
020 _a8477387141
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.71
_bC117
_220
100 1 _aCabrera, Flor A.
245 1 0 _aEvaluación de la formación /
_cFlor A. Cabrera.
260 _bSíntesis
_aMadrid
_c2003
300 _a236 p.
490 0 _aDidáctica y organización escolar
_v10
520 _aEste libro proporciona elementos teóricos fundamentales para aquellos que no son especialistas, que no han tenido una formación teórico- metodológica específica de evaluación pero que necesitan hacer la evaluación de los sistemas de la formación. De ahí la preocupación por ofrecer una visión completa desde la teoría y desde la práctica sobre la problemática actual y las técnicas más recientes. En síntesis, no se trata sólo de ofrecer los conocimientos sobre los que hoy se asienta la evaluación de la formación, sino de ofrecer suficientes ejemplos e ilustraciones que sirvan de " guía práctica " para hacerlos realidad. El eje está puesto en la necesidad de la evaluación como instrumento de gestión para la continua optimización y mejora de la formación; la evaluación como un proceso inserto en los procesos de formación, caminando en paralelo e interactuando con los demás componentes en las distintas fases del ciclo formativo, y no como algo que se agrega al final.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aAyala, Estela
900 _a370.71 CAB
942 _cBK
999 _c14661
_d14661