000 | 01630cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014676 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121150.0 | ||
008 | 071203s2006 cl 000 spa | ||
020 | _a9561408651 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bE59 _221 |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñar ciencias en el nuevo milenio : _bretos y propuestas / _cMario Quintanilla Gatica, Agustin Adúriz-Bravo editores. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bUniversidad Católica de Chile _aSantiago, Chile _c2006 |
||
300 | _a342 p. | ||
490 | 0 | _aLecciones | |
520 | _aEn el libro se plantean posiciones epistemológicas diversas acerca de la naturaleza y la enseñanza de la biología, la química, la física, y de los diversos complejos procesos de comprensión y resolución de problemas científicos en el aula. Por otra parte, se incorpora una discusión en torno a los modelos de formación del profesorado de ciencias naturales y al desarrollo de lógicas de reflexión sobre la práctica basada en visiones interpretativas críticas y dialógicas. El objetivo de esta propuesta es apoyar la innovación en la formación de profesores y en la enseñanza de las ciencias naturales, con una fundamentación teórica sistematizada pero al mismo tiempo con aportes y sugerencias concretas para el trabajo de aula en estas asignaturas. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES DE CIENCIA _xFORMACION PROFESIONAL _zAMERICA LATINA |
|
650 | 4 |
_aCIENCIA _xENSEÑANZA _zAMERICA LATINA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aQuintanilla Gatica, Mario R. _eed. |
|
700 | 1 |
_aAdúriz-Bravo, Agustín _eed. |
|
900 | _a370.71 ENS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14676 _d14676 |