000 01711cam a2200313 a 4500
001 014679
003 UAHC_CL
005 20170803121151.0
008 010822b2004 sp 000 spa
020 _a8478271589
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.71 M739
245 1 0 _aEstrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado y aplicación en la escuela /
_cCarles Monereo, coord.
250 _a10a.ed.
260 _c2004
_aBarcelona
_bGRAî
300 _a192 p.
490 0 _aDidáctica. Diseño y desarrollo curricular
_v112
505 0 _aLas estrategias de aprendizaje: ¿Qué son? ¿Cómo se enmarcan en el currículum? · La necesidad de formar al profesorado en estrategias de aprendizaje · Análisis de los factores que intervienen en la enseñanza-aprendizaje de estrategias en el aula · La evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos · La enseñanza de las estrategias de aprendizaje en los diferentes niveles educativos
520 _aEste libro trata de por qué y de cómo el profesorado ha de enseñar al alumnado a reflexionar sobre su propia manera de aprender, a conocerse mejor como aprendiz, a decidir conscientemente los actos que ha de realizar, a comprobar la validez de sus ideas, a modificar su propia actuación, a evaluar su proceso de aprendizaje
521 _aTaller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación
650 4 _aENSEÑANZA PROFESIONAL
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
658 _aJiménez, María Soledad
700 1 _aMonereo, Carles
900 _a370.71 ESTE
942 _cBK
999 _c14679
_d14679