000 | 01412cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014685 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121151.0 | ||
008 | 071220s2007 cl 000 spa | ||
020 | _a9789568302405 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bF723 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aFormación docente y las tecnologías de información y comunicación : _bEstudios de casos en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay y Perú / _cOficina Regional de Educación para América Latina y El Caribe UNESCO; Coordinación Magaly Robalino Campos y Antón Körner. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bOREALC _aSantiago, Chile _c2007 |
||
300 | _a182 p. | ||
490 | 0 | _aLogors, tensiones y desafíos | |
520 | _aEl libro Formación docente y las tecnologías de información y comunicación publicado bajo la coordinación de Magaly Robalino Campos y Anton Körner por la Oficina Regional de la UNESCO en Santiago de Chile, contiene un conjunto de estudios de casos sobre el tema para Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay y Perú. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
710 | 1 |
_aUNESCO. _bOficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe |
|
900 | _a370.71 FORA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14685 _d14685 |