000 | 01242cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014697 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121152.0 | ||
008 | 100524s1993 sp 000 spa | ||
020 | _a8471123843 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bL773 _220 |
100 | 1 | _aListon, Daniel Patrick | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / _cDaniel P. Liston, Kenneth M. Zeichner ; traducción de Pablo Manzano. |
260 |
_bMorata _aMadrid _c1993 |
||
300 | _a279 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía. Educación crítica | |
520 | _aEsta obra estudia las contradicciones de las recientes estrategias de reforma y muestra cómo pueden entenderse y superarse sus errores. El interés de los autores por las condiciones sociales y políticas de la escolarización en un contexto práctico resulta estimulante en un campo en donde los análisis suelen ser, bien teóricos, o bien exclusivamente pragmáticos. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL _zESTADOS UNIDOS |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES _zESTADOS UNIDOS |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
700 | 1 | _aZeichner, Kenneth M. | |
700 | 1 |
_aManzano, Pablo _etrad. |
|
900 | _a370.71 LIS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14697 _d14697 |