000 01242cam a2200265 a 4500
001 014697
003 UAHC_CL
005 20170803121152.0
008 100524s1993 sp 000 spa
020 _a8471123843
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.71
_bL773
_220
100 1 _aListon, Daniel Patrick
245 1 0 _aFormación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /
_cDaniel P. Liston, Kenneth M. Zeichner ; traducción de Pablo Manzano.
260 _bMorata
_aMadrid
_c1993
300 _a279 p.
490 0 _aPedagogía. Educación crítica
520 _aEsta obra estudia las contradicciones de las recientes estrategias de reforma y muestra cómo pueden entenderse y superarse sus errores. El interés de los autores por las condiciones sociales y políticas de la escolarización en un contexto práctico resulta estimulante en un campo en donde los análisis suelen ser, bien teóricos, o bien exclusivamente pragmáticos.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
_zESTADOS UNIDOS
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
_zESTADOS UNIDOS
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1 _aZeichner, Kenneth M.
700 1 _aManzano, Pablo
_etrad.
900 _a370.71 LIS
942 _cBK
999 _c14697
_d14697