000 | 01430cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014705 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121152.0 | ||
008 | 130425s2012 ag 000 spa | ||
020 | _a9789508085962 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bN583 _220 |
100 | 1 | _aNicastro, Sandra | |
245 | 1 | 0 |
_aEntre trayectorias : _bescenas y pensamientos en espacios de formación / _cSandra Nicastro, María Beatriz Greco. |
260 |
_bHomosapiens _aRosario _c2012 |
||
300 | _a156 p. | ||
520 | _aLa trayectoria como recorrido, como camino en construcción permanente, va mucho más allá de la idea de algo que se modeliza, que se puede anticipar en su totalidad o que se lleva a cabo mecánicamente respondiendo sólo a algunas pautas o regulaciones. No es un protocolo que se sigue, se define como un itinerario en situación. Las autoras proponen pensar las trayectorias como recorridos subjetivos e institucionales, lo que en un mismo movimiento hace a un sujeto y a una institución, la trama con la que ambos se constituyen. Desde allí presentan algunas ideas sobre lo que implica el acompañamiento en espacios de formación. Para ello, se apela a diferentes lenguajes: diálogos, literatura, enfoques teóricos, reflexiones sobre el arte, distintos modos de hacer lugar a un pensamiento. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
700 | 1 | _aGreco, Maria Beatriz | |
900 | _a370.71 NIC | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14705 _d14705 |