000 01430cam a2200217 a 4500
001 014705
003 UAHC_CL
005 20170803121152.0
008 130425s2012 ag 000 spa
020 _a9789508085962
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.71
_bN583
_220
100 1 _aNicastro, Sandra
245 1 0 _aEntre trayectorias :
_bescenas y pensamientos en espacios de formación /
_cSandra Nicastro, María Beatriz Greco.
260 _bHomosapiens
_aRosario
_c2012
300 _a156 p.
520 _aLa trayectoria como recorrido, como camino en construcción permanente, va mucho más allá de la idea de algo que se modeliza, que se puede anticipar en su totalidad o que se lleva a cabo mecánicamente respondiendo sólo a algunas pautas o regulaciones. No es un protocolo que se sigue, se define como un itinerario en situación. Las autoras proponen pensar las trayectorias como recorridos subjetivos e institucionales, lo que en un mismo movimiento hace a un sujeto y a una institución, la trama con la que ambos se constituyen. Desde allí presentan algunas ideas sobre lo que implica el acompañamiento en espacios de formación. Para ello, se apela a diferentes lenguajes: diálogos, literatura, enfoques teóricos, reflexiones sobre el arte, distintos modos de hacer lugar a un pensamiento.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
700 1 _aGreco, Maria Beatriz
900 _a370.71 NIC
942 _cBK
999 _c14705
_d14705