000 | 01848cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014729 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121154.0 | ||
008 | 070420b2005 ag 000 spa | ||
020 | _a9501245063 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHuberman, Susana | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo se forman los capacitadores : _bArte y saberes de su profesión / _cSusana Huberman. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bPaidós _aBuenos Aires _c2005 |
||
300 | _a176 p. | ||
490 | 0 |
_aPaidós. Tramas sociales _v6 |
|
520 | _aAnte la diversificación y vertiginosidad que caracteriza hoy al mundo del conocimiento, el concepto de capacitación adquiere una especial relevancia. Éste se enmarca en el de educación permanente, que apuesta a la formación continua del adulto en busca de su mayor y mejor inserción social. Pero las buenas intenciones no bastan. No siempre que alguien enseña, otro aprende; por ello resulta indispensable analizar factores tales como la profesionalidad del capacitador, los modos de capacitar, las características del adulto y los contextos en los cuales éste se inserta laboralmente. El libro examina, asimismo, los nuevos escenarios y exigencias y los tipos de saberes y estrategias que necesita conocer quien enseña. Se concibe aquí la capacitación como un objeto de conocimiento e investigación constante, que atañe al ámbito educativo, empresario, y organizacional en general. Así, las rutinas, la intuición, las prescripciones, la mera experiencia acumulada dejan paso a una teoría que se nutre de la práctica para volver a ella enriquecida. | ||
521 | _aPsicología organizacional | ||
650 | 4 | _aEDUCACION CONTINUADA | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
658 | _aKamann, Francisco | ||
900 | _a370.711 HUB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14729 _d14729 |