000 | 01828cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014752 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121156.0 | ||
008 | 060111b2004 ar 000 spa | ||
020 | _a9508084243 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBoggino, Norberto A. | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación-acción : _breflexión crítica sobre la práctica educativa. Orientaciones prácticas y experiencias / _cNorberto Boggino, Kristin Rosekrans. |
260 |
_aRosario _bHomosapiens _c2004 |
||
300 | _a206 p. | ||
520 | _aEste libro está destinado a los directivos, docentes y profesionales de la educación que se propongan enseñar investigando e investigar enseñando. A aquellos educadores y profesionales que estén preocupados y ocupados por la calidad educativa y por transformar sus propias prácticas a partir del perfeccionamiento en la acción. En esta obra se desentraña la compleja relación entre teoría y práctica y, de hecho, se articulan los lineamientos históricos más relevantes de la Investigación-Acción con la propuesta del enfoque interpretativo-social, con las orientaciones prácticas para realizar un diseño y una planificación de la investigación, y con experiencias concretas de Investigación-Acción vividas por los autores. A la vez que se hilvana todo ello con la reflexión crítica sobre la práctica educativa y pedagógica del docente-investigador, como instancia insoslayable para transformar la propia práctica en la acción. | ||
521 | _aTaller 5. Didáctica de las ciencias sociales | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 | _aRosekrans, Kristin | |
900 | _a370.78 BOG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14752 _d14752 |