000 | 01764nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014754 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121157.0 | ||
008 | 020703s1988 sp 000 spa d | ||
020 | _a8427011822 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarr, Wilfred | |
245 | 1 | 0 |
_aTeoría crítica de la enseñanza : _bla investigación-acción en la formación del profesorado / _cWilfred Carr, Stephen Kemmis ; traducción de J.A. Bravo ; prólogo de Vicente Benedito. |
260 |
_bMartínez Roca _c1988 _aBarcelona |
||
300 | _a245 p. | ||
490 | 0 | _aEducaciâon | |
504 | _aBibliografâia: p.234-241. | ||
504 | _aIncluye notas bibliogrâaficas. | ||
520 | _aEste libro halla su fundamento en un cúmulo de preocupaciones de los autores, entre las que se cuentan la insatisfacción del colectivo de enseñantes respecto al creciente divorcio entre la investigación educativa y sus raíces históricas y filosóficas; la convicción de que las concepciones actuales de la relación entre la teoría y la práctica en educación son ya insostenibles; y, finalmente, un interés por el desarrollo de formas de investigación que permitan una mejor integración de la investigación educativa y la evolución profesional de los docentes.\Situado en la raíz del movimiento de renovación del profesorado, las tesis del libro giran en torno al desarrollo curricular basado en la investigación, y buscan estimular una actitud investigadora del profesor en relación con su práctica educativa. | ||
521 | _aTeorías de la educación | ||
534 | _aBecoming critical. | ||
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | _aPedagogía en Historia | ||
700 | 1 | _aKemmis, Stephen | |
900 | _a370.78 CAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14754 _d14754 |