000 01804cam a2200289 a 4500
001 014760
003 UAHC_CL
005 20170803121157.0
008 061213b1998 sp 000 spa
020 _z8449304477
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEisner, Elliot W.
245 1 3 _aEl ojo ilustrado :
_bIndagación cualitativa y mejora de la práctica educativa /
_cElliot W. Eisner.
260 _bPaidós
_aBarcelona
_c1998
300 _a305 p.
490 0 _aPaidós educador
_v125
520 _aHe aquí el primer libro dedicado a construir sistemáticamente, en el campo de la educación, una metodología para la investigación de ideas propias de las artes y las humanidades. El ojo ilustrado, así, forma parte del creciente interés por la investigación y la evaluación cualitativas, pero, a diferencia de muchas obras publicadas en ese sentido, deriva sus conceptos clave del trabajo de artistas y críticos de arte. De este modo, conocimiento, el arte de la percepción, y crítica, el arte de la divulgación, son las principales ideas conceptuales en torno a las cuales se desarrolla dicha metodología. Y el libro acaba estimulando no sólo a considerar la investigación y la evaluación como vías para describir relaciones y valorar sus circunstancias, sino, lo que es más importante, como un camino para mejorar la práctica educativa.
521 _aTalleres de integración profesional y de didáctica de la especialidad
521 _aDidáctica de artes visuales I
521 _aDesarrollo profesional docente
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
658 _aAyala, Estela
900 _a370.78 EIS
942 _cBK
999 _c14760
_d14760