000 01506cam a2200313 a 4500
001 014765
003 UAHC_CL
005 20170803121157.0
008 080414s1992 ck 000 spa
020 _a9582000570
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.78
_bG166
_220
100 1 _aGallego-Badillo, Rómulo
245 1 0 _aSaber pedagógico :
_bUna visión alternativa /
_cRómulo Gallego-Badillo.
250 _a2a. ed.
260 _bMagisterio
_aSanta Fé de Bogotá
_c1992
300 _a142 p.
490 0 _aColección Mesa Redonda
_v7
520 _aEl "Saber pedagógico, Una visión alternativa", es una propuesta, derivada de un riguroso trabajo racional, que busca aportar elementos para la constitución de un discurso acerca de lo "pedagógico", como saber y como práctica. Propuesta que, arraigando en el análisis teórico y el conocimiento de nuestro entorno, cuestiona el quehacer cotidiano de los educadores, invitando a pensarlo, mas que como una rutina o una experiencia, (entendida esta última como defensa contra la muerte), como una transformación individual y colectiva con fundamento en el ejercicio de la razón.
521 _aInvestigación en educación
650 4 _aENSEÑANZA
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOS EXPERIMENTALES
_zCOLOMBIA
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
_zCOLOMBIA
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
658 _aBazán, Domingo
658 _aGonzález, Loreto
900 _a370.78 GAL
942 _cBK
999 _c14765
_d14765