000 | 01664cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014769 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121158.0 | ||
008 | 060823b2004 sp 000 spa | ||
020 | _a8427713002 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aHacia una educación de calidad : _bGestión, instrumentos y evaluación / _cRamón Pérez Juste ... [et al.]. |
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2004 |
||
300 | _a156 p. | ||
490 | 0 | _aEducación hoy. Estudios | |
520 | _aLa Calidad se ha convertido en la diana del pensamiento pedagógico: una educación para todos y a unos niveles cada vez más elevados. Pero esto requiere conseguir la máxima eficacia y eficiencia en los sistemas educativos. Una escuela será equitativa si es eficaz, si por su buen funcionamiento contribuye a compensar las diferencias socioeconómicas y socioculturales, y si propicia que la calidad llegue a todos. Estos objetivos de calidad y mejora de la enseñanza sólo se logran mediante la cualificación del profesorado, la programación docente, los recursos, la innovación, la orientación educativa y profesional, y la evaluación del sistema de educación. En esta obra han participado especialistas de reconocido prestigio en Calidad de la Educación, que han dedicado muchos años a profundizar en este campo y a llevar a la práctica sus conocimientos, y que han sabido conjugar armónicamente el saber con el saber hacer. | ||
521 | _aDiseño, Desarrollo y Evaluación de Innovaciones | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
658 | _aToro Balart, Ernesto | ||
700 | 1 | _aPérez Juste, Ramón | |
900 | _a370.78 HAC | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14769 _d14769 |