000 01664cam a2200241 a 4500
001 014769
003 UAHC_CL
005 20170803121158.0
008 060823b2004 sp 000 spa
020 _a8427713002
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aHacia una educación de calidad :
_bGestión, instrumentos y evaluación /
_cRamón Pérez Juste ... [et al.].
260 _bNarcea
_aMadrid
_c2004
300 _a156 p.
490 0 _aEducación hoy. Estudios
520 _aLa Calidad se ha convertido en la diana del pensamiento pedagógico: una educación para todos y a unos niveles cada vez más elevados. Pero esto requiere conseguir la máxima eficacia y eficiencia en los sistemas educativos. Una escuela será equitativa si es eficaz, si por su buen funcionamiento contribuye a compensar las diferencias socioeconómicas y socioculturales, y si propicia que la calidad llegue a todos. Estos objetivos de calidad y mejora de la enseñanza sólo se logran mediante la cualificación del profesorado, la programación docente, los recursos, la innovación, la orientación educativa y profesional, y la evaluación del sistema de educación. En esta obra han participado especialistas de reconocido prestigio en Calidad de la Educación, que han dedicado muchos años a profundizar en este campo y a llevar a la práctica sus conocimientos, y que han sabido conjugar armónicamente el saber con el saber hacer.
521 _aDiseño, Desarrollo y Evaluación de Innovaciones
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
658 _aToro Balart, Ernesto
700 1 _aPérez Juste, Ramón
900 _a370.78 HAC
942 _cBK
999 _c14769
_d14769