000 | 01552cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14770 _d14770 |
||
001 | 014770 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190801163653.0 | ||
008 | 060816b2004 sp 000 spa | ||
020 | _a8478272690 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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082 |
_221 _a370.78 _bI62 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : _b reflexión y experiencias de investigación educativa _cF. Imbernón, coordinador. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona: _c2004, _bGRAî. |
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300 | _a185 p. | ||
440 |
_98739 _aFormación y desarrollo profesional del profesorado _v; 167 |
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520 | _aInvestigar, en educación como en cualquier otra disciplina, es imprescindible para generar cambios, para revisar el conocimiento educativo constituido por la evidencia, la experimentación y la intuición y para generar nuevo conocimiento que permita una mejor educación de los ciudadanos. Sin investigación no hay campo de conocimiento. Hay tradición, rutina, copia, reproducción, dependencia y estatismo. La educación y la enseñanza, como prácticas sociales imprescindibles para el progreso de la humanidad, requieren, por un lado, un proceso de investigación constante y por otro lado, que el conocimiento generado sea analizado y compartido mediante la formación de sus protagonistas activos. | ||
650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
700 |
_aImbernón, Francisco _98740 _dcoord. |
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942 |
_cBK _2ddc |