000 | 01519cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014777 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121158.0 | ||
008 | 060117b2002 cl 000 spa | ||
020 | _a9568302360 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
110 | 0 | _aUNESCO. Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) | |
245 | 1 | 0 | _aEstudio cualitativo de escuelas con resultados destacables en siete países latinoamericanos. |
260 |
_bOREALC _aSantiago de Chie _c2002 |
||
300 | _a109 p. | ||
520 | _aLuego del Primer Estudio Internacional Comparativo sobre Lenguaje, Matemáticas y Factores Asociados para Alumnos del Tercer y Cuarto grado de Educación Básica, se agrega este segundo trabajo, un análisis cualitativo de los factores que se asocian a resultados escolares en escuelas de siete de los trece países latinoamericanos que participaron en el Primer Estudio. Considerando los alcances y limitaciones que implica un estudio de este tipo, esta información es de utilidad para la formulación de políticas de calidad y equidad de los aprendizajes. Con este conocimiento los gestores educacionales pueden contar con información para formular políticas o estrategias que permitan el mejoramiento de los rendimientos escolares. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aBazán, Domingo | ||
900 | _a370.78 LLE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14777 _d14777 |