000 01519cam a2200241 a 4500
001 014777
003 UAHC_CL
005 20170803121158.0
008 060117b2002 cl 000 spa
020 _a9568302360
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
110 0 _aUNESCO. Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE)
245 1 0 _aEstudio cualitativo de escuelas con resultados destacables en siete países latinoamericanos.
260 _bOREALC
_aSantiago de Chie
_c2002
300 _a109 p.
520 _aLuego del Primer Estudio Internacional Comparativo sobre Lenguaje, Matemáticas y Factores Asociados para Alumnos del Tercer y Cuarto grado de Educación Básica, se agrega este segundo trabajo, un análisis cualitativo de los factores que se asocian a resultados escolares en escuelas de siete de los trece países latinoamericanos que participaron en el Primer Estudio. Considerando los alcances y limitaciones que implica un estudio de este tipo, esta información es de utilidad para la formulación de políticas de calidad y equidad de los aprendizajes. Con este conocimiento los gestores educacionales pueden contar con información para formular políticas o estrategias que permitan el mejoramiento de los rendimientos escolares.
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aBazán, Domingo
900 _a370.78 LLE
942 _cBK
999 _c14777
_d14777