000 | 01662cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014799 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121159.0 | ||
008 | 090122s1987 sp 000 spa | ||
020 | _a9788471123152 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.78 _bS825 _220 |
100 | 1 | _aStenhouse, Lawrence | |
245 | 1 | 3 |
_aLa investigación como base de la enseñanza / _cpor L. Stenhouse ; [textos seleccionados por J. Rudduck y D. Hopkins] ; traducido por Guillermo Solana ; revisión y prólogo por Ma. Antonia Casanova. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bMorata _aMadrid _c1987 |
||
300 | _a183 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía. La pedagogía hoy | |
520 | _aEl autor es una de las principales personalidades de la corriente surgida en torno a la investigación y el desarrollo curricular durante la década de los setenta. Su línea de pensamiento le llevó a colaborar con los profesores en su trabajo de aula, dando un nuevo enfoque al modo de elaborar, desarrollar y aplicar prácticamente el curriculum, de manera que éste constituya un elemento clave, tanto para el aprendizaje del alumno, como para la continua formación del docente.\La obra es una invitación para comenzar a practicar ya el método de investigación en la acción y el modelo procesual del curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa. | ||
521 | _aDidáctica de la Especialidad: Historia y Ciencias Sociales | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aPLANIFICACION CURRICULAR | |
653 | _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA | ||
900 | _a370.78 STE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14799 _d14799 |