000 01662cam a2200265 a 4500
001 014799
003 UAHC_CL
005 20170803121159.0
008 090122s1987 sp 000 spa
020 _a9788471123152
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.78
_bS825
_220
100 1 _aStenhouse, Lawrence
245 1 3 _aLa investigación como base de la enseñanza /
_cpor L. Stenhouse ; [textos seleccionados por J. Rudduck y D. Hopkins] ; traducido por Guillermo Solana ; revisión y prólogo por Ma. Antonia Casanova.
250 _a1a. ed.
260 _bMorata
_aMadrid
_c1987
300 _a183 p.
490 0 _aPedagogía. La pedagogía hoy
520 _aEl autor es una de las principales personalidades de la corriente surgida en torno a la investigación y el desarrollo curricular durante la década de los setenta. Su línea de pensamiento le llevó a colaborar con los profesores en su trabajo de aula, dando un nuevo enfoque al modo de elaborar, desarrollar y aplicar prácticamente el curriculum, de manera que éste constituya un elemento clave, tanto para el aprendizaje del alumno, como para la continua formación del docente.\La obra es una invitación para comenzar a practicar ya el método de investigación en la acción y el modelo procesual del curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa.
521 _aDidáctica de la Especialidad: Historia y Ciencias Sociales
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
650 4 _aPLANIFICACION CURRICULAR
653 _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
900 _a370.78 STE
942 _cBK
999 _c14799
_d14799