000 01820cam a2200241 a 4500
001 014808
003 UAHC_CL
005 20170803121200.0
008 140719s2010 cl a g 000 spa
020 _a9789562923521
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.83
_bE93
_220
245 1 0 _aEvidencias para políticas públicas en educación :
_bselección de investigaciones quinto Concurso FONIDE /
_cCentro de Estudios MINEDUC.
260 _bMINEDUC
_aChile
_c2010
300 _a363 p
505 0 _aFormación y entrenamiento de los Directores Escolares en Chile: situación actual, desafíos y propuestas de política / Fundación Chile -- Explorando el cambio epistemológico y conceptual en la formación inicial de profesores en distintos contextos universitarios / Pontificia Universidad Católica de Chile -- Tras las huellas de nuestros estudiantes sobresalientes en la Región de Antofagasta: cómo están y qué podemos hacer para potenciarlos / Universidad Católica del Norte -- Estructura y discurso en el aula matemática de primer ciclo: enseñar matemáticas fomentando la apropiación privada de términos y procedimientos / Pontificia Universidad Católica de Chile -- ¿Es el temor al endeudamiento una limitante en el acceso a la Educación Superior? / Centro de Investigaciones Avanzadas en Educación Universidad de Chile -- Innovación metodológica en la formación inicial, de profesores de matemática; una propuesta de intervención en prácticas tempranas / Universidad Católica del Maule.
650 4 _aPROFESORES UNIVERSITARIOS
_xFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aEDUCACION Y ESTADO
650 4 _aPOLITICA EDUCATIVA
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aChile
_bMinisterio de Educación, Departamento de Estudios y Desarrollo
900 _a370.83 EVI
942 _cBK
999 _c14808
_d14808