000 01522cam a2200349 a 4500
001 014816
003 UAHC_CL
005 20170803121200.0
008 100617s2009 ag 000 spa
020 _a9789870600831
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.9
_bG993
_220
100 1 _aGvirtz, Silvina
245 1 3 _aLa educación ayer, hoy y mañana :
_bel ABC de la pedagogía /
_cSilvina Gvirtz, Silvia Grinberg, Victoria Abregú.
250 _a1a. ed.
260 _bAique
_aBuenos Aires
_c2009
300 _a159 p.
490 0 _aNueva. Carrera docente
520 _aEste libro repiensa los conceptos básicos de la educación y considera a la escuela como una forma posible dentro del proceso educativo analizando sus carácter histórico, no natural. Desnaturalizar prácticas y conceptos y descubrir que constituyen construcciones históricas es uno de los objetivos de este trabajo. Porque creemos que reflexionar sobre lo que hasta ahora creíamos como “algo dado”, “algo que siempre fue así” es un paso necesario para pensar y construir el futuro.
521 _aTeorías pedagógicas
521 _aTeorías educativas y pedagógicas
650 4 _aPEDAGOGIA
650 4 _aEDUCACION
_xHISTORIA
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aCayul, Miguel çngel
658 _aBazán, Domingo
658 _aCerda, Ana María
700 1 _aGrinberg, Silvia Mariela
700 1 _aAbregú, Victoria
900 _a370.9 GVI
942 _cBK
999 _c14816
_d14816