000 | 02017cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014933 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121209.0 | ||
008 | 140723b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.983 _bT758 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aTrazas de utopia : _bla experiencia de autogestión de cuatro liceos Chilenos durante en 2011 / _cColectivo DIATRIBA-OPECH. |
260 |
_bQuimantú _aChile _c2011 |
||
260 |
_bQuimantú _aChile _c2011 |
||
300 | _a135 p | ||
300 | _a135 p | ||
505 | 0 | _aLiceo autogestionado Eduardo de la Barra -- Liceo autogestionado Luis Galecio Corvera A 90 -- Liceo autogestionado República de Brasil D-519 -- Liceo autogestionado Manuel Barros Borgoño. | |
505 | 0 | _aLiceo autogestionado Eduardo de la Barra -- Liceo autogestionado Luis Galecio Corvera A 90 -- Liceo autogestionado República de Brasil D-519 -- Liceo autogestionado Manuel Barros Borgoño. | |
520 | _aEste libro presenta la experiencia de cuatro liceos donde las comunidades educativas se atrevieron a experimentar la autogestión como modo de construir la educación que necesitaban. Lo hicieron contra todo el aparato político que entendía naturalmente el peligro que entrañaba la autonomía social, generando un nuevo sentido educativo, una educación desde y para sus necesidades reales. | ||
520 | _aEste libro presenta la experiencia de cuatro liceos donde las comunidades educativas se atrevieron a experimentar la autogestión como modo de construir la educación que necesitaban. Lo hicieron contra todo el aparato político que entendía naturalmente el peligro que entrañaba la autonomía social, generando un nuevo sentido educativo, una educación desde y para sus necesidades reales. | ||
650 | 4 |
_aPOLITICA EDUCATIVA _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aMOVIMIENTOS ESTUDIANTILES _zCHILE _y2010- |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
710 | 1 | _aColectivo DIATRIBA-OPECH | |
900 | _a370.983 TRA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14933 _d14933 |