000 | 01524cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014935 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121209.0 | ||
008 | 140904s1992 sp g 000 spa | ||
020 | _a9788475098227 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.983 _bW746 _220 |
100 | 1 | _aWilson, John D. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo valorar la calidad de la enseñanza / _cJohn D. Wilson. |
260 |
_bPaidós _aBarcelona _c1992 |
||
300 | _a137 p. | ||
520 | _a¿Qué significa la ?calidad? de la enseñanza? ¿Y cuáles son los criterios por los que los padres, los administradores y el Estado pueden o deben juzgar la calidad de un enseñante? Aunque el término se utiliza con mucha frecuencia, pocas veces se define con claridad. Y eso es precisamente lo que trata de lograr este libro, en el que John Wilson recurre a las investigaciones y desarrollos más recientes -desde el estudio de la valoración de los enseñantes en las diferentes etapas de su carrera, hasta el análisis del significado de la calidad en la planificación de los niveles nacional y escolar- para contrastarlos con las perspectivas tradicionales. De esta manera, el texto se convierte en una monografía sólidamente concebida que interesará a todos los que se esfuerzan por promover la calidad en la educación, así como a los estudiantes de Magisterio y a los padres. | ||
650 | 4 |
_aENSEÑANZA _xEVALUACION |
|
650 | 4 |
_aCALIDAD DE LA EDUCACION _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
900 | _a370.983 WIL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14935 _d14935 |