000 01524cam a2200229 a 4500
001 014935
003 UAHC_CL
005 20170803121209.0
008 140904s1992 sp g 000 spa
020 _a9788475098227
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.983
_bW746
_220
100 1 _aWilson, John D.
245 1 0 _aCómo valorar la calidad de la enseñanza /
_cJohn D. Wilson.
260 _bPaidós
_aBarcelona
_c1992
300 _a137 p.
520 _a¿Qué significa la ?calidad? de la enseñanza? ¿Y cuáles son los criterios por los que los padres, los administradores y el Estado pueden o deben juzgar la calidad de un enseñante? Aunque el término se utiliza con mucha frecuencia, pocas veces se define con claridad. Y eso es precisamente lo que trata de lograr este libro, en el que John Wilson recurre a las investigaciones y desarrollos más recientes -desde el estudio de la valoración de los enseñantes en las diferentes etapas de su carrera, hasta el análisis del significado de la calidad en la planificación de los niveles nacional y escolar- para contrastarlos con las perspectivas tradicionales. De esta manera, el texto se convierte en una monografía sólidamente concebida que interesará a todos los que se esfuerzan por promover la calidad en la educación, así como a los estudiantes de Magisterio y a los padres.
650 4 _aENSEÑANZA
_xEVALUACION
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 _a370.983 WIL
942 _cBK
999 _c14935
_d14935